Este próximo domingo 15 de mayo el Paseo Méndez en esta capital tamaulipeca, recibirá a grupos, asociaciones y particulares interesados en la promoción artística en sus más diversas manifestaciones, quienes darán vida a la segunda emisión del Paseo Cultural Victoria, esfuerzo ciudadano independiente, cuyo principal fin es invitar a los victorenses a habitar armónica y creativamente los espacios públicos.

En la parte musical del paseo tendremos al grupo “Claroscuro”, mientras que los miembros de Tonantzin Tlalli A.C. repiten presencia con su propuesta ecologista. Por su parte Karma Yoga ofrecerá una clase abierta a los interesados, del mismo modo que Green Dragon Kung Fu participa con exhibición y clase.

Esta emisión del paseo, ofrecerá un homenaje al recientemente finado maestro Jorge Montenegro Ramírez, destacado titiritero y promotor cultural, con una exposición y talleres de elaboración de títeres a cargo de Lupe Ross y Brianda Oyervides, así como talleres de artes plásticas, y clases de danzón a cargo de Ellen Rose.

Los asistentes podrán disfrutar de las ofertas del tianguis cultural dónde se tendrá venta de arte y artesanía, antigüedades, moda y ropa, comida naturista, plantas, venta y trueque de libros, lecturas en voz alta, juegos tradicionales y muchas otras actividades para su diversión y sana convivencia.

Los organizadores, Colectivo Trueque, Colectivo el Aleph y Producciones EUREKA, liderados por el gestor cultural independiente Carlos Valdez, invitan a la ciudadanía a ser parte de este esfuerzo y ponen a sus órdenes los teléfonos 834.111.5786 y 834126.0547 para quienes deseen un espacio como expositores, el cual es sin costo alguno. ¡Haciendo cultura, haciendo comunidad! Facebook: Paseo Cultural Victoria.

logo 1 paseo cultural

paseo artesania

PASEO GRUPAL

PASEO GRUPAL 2

PASEO LIBROS

paseo titeres

paseo plasticas