PATROCINADO POR: ÓPTICA RAZO

Dos años ininterrumpidos de ofrecer a la ciudadanía de la capital una oferta escénica de calidad, son los que cumple el FORO LA COLUMNA, espacio teatral independiente, que desde la esquina del 7 Aldama, ofrece quincena a quincena una cartelera permanente.

Con estupendas producciones estelarizadascon talento 100% tamaulipeco, los colectivos Trueque y El Aleph, así como Producciones EUREKA, invitan al público en general a que celebre con ellos este fin de semana, con los espectáculos que han preparado para esta especial ocasión.

El viernes 28, en punto de las 19:00 h, se presenta la “Revista norteña”, que incluye música, baile, canto, teatro y lecturas con un sabor muy norestense, con las lecturas de Mario Treviño, las voces de KinaVanoye y Pablo Fernando, bailarines del ballet “México en la Piel”, y el cuerpo de actores del Foro la Columna, con divertidos sketches.

Por su parte, el sábado 29 se vuelve a presentar la obra ganadora del Segundo lugar de la “Muestra Regional de Teatro del Noreste 2016”, “¡Que a nación me lo demande!”, escrita por Gonzalo Valdés Medellín y dirigida por Carlos Valdez, para que pueda Ud. disfrutar la genial actuación del primer actor Martín Salceda, y lo esperamos desde las 18:30 h en que abre los BOCADILLOS MUSICALES el cantante Pablo Fernando.

Los artistas desean agradecer con estos espectáculos, realizados especialmente para su público. Sea parte de la vida cultural de la capital tamaulipeca y acompañea este grupo de artistas independientes en la celebración de su segundo aniversario. ¡Haciendo cultura, haciendo comunidad! Boletos en taquilla el día del evento y al 834.12.60.547.

2-aniv-columna-invitacion poster-2o-aniversario-columna

razo