PATROCINADO POR: HOTEL PANORÁMICO

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Los pobladores de ciudad Victoria y Tula, podrán disfrutar de la música de la agrupación Foly, en los conciertos que ha preparado el Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA), para celebrar la juventud de la Entidad. Ello como referente de acciones artísticas y culturales para hermanar a los tamaulipecos.

Foly es una agrupación originaria de Querétaro, compuesta por Jav Marvel en el piano, Pedro Regalado en el bajo y Sebastián Mac Gregor en la batería. En la voz, se destaca la participación de los tres jóvenes dentro de su material discográfico, que lleva por nombre el mismo de la banda. La agrupación formada en abril de 2016, se ha presentado en diversos eventos y plataformas a nivel nacional, brindándoles pronto reconocimiento entre los escuchas, debido asu sonido fresco y original.

La agrupación Foly ofrecerá dos presentaciones. Primero tendrá participación en la capital del Estado, el viernes 23 de septiembre a las 19:00 horas, en la explanada del Patinadero Adolfo Ruíz Cortinez, además estarán acompañados por el grupo victorense Solar. Y en Tula, el 24 de septiembre ofrecerán su espectáculo en el corredor turístico Arroyo Loco, a las 20:00 horas, donde intercambiarán escenario con el grupo tulteco Máximo Nivel.

Ambas presentaciones se llevarán a cabo de manera gratuita, para el deleite de los tamaulipecos que habitan estas dos ciudades. Con estas acciones, el Gobierno de Tamaulipas refrenda su compromiso por impulsar las manifestaciones artísticas y culturales, a través de espacios que promuevan la música entre los ciudadanos.
foto-01-comunicado-1723-itca

PANORAMICO222