Foro la Columna, Teatro, espacio cultural autogestivo, da inicio a su cuarto periodo consecutivo de actividades, y para celebrarlo develará una Placa Conmemorativa por las más de 100 funciones celebradas en el foro durante el año pasado.

En sus instalaciones del 11 Aldama y Carrera, este miércoles 31 de enero a las 5:30 pm, se celebrará el evento global “Bendición Mundial de Útero”, convocado en nuestra ciudad por el colectivo “Carpa Roja”, y a las 8 pm, se dará inicio a la ceremonia de develación de la placa por las 107 funciones del 2017.

Las 19 funciones de cine, a cargo de ESTRO, así como las 88 funciones de teatro, sucedieron de marzo a diciembre, en un extraordinario e inédito esfuerzo, que ahora ya es regional, pues a partir de la pasada cartelera otoño-invierno, la programación del foro incluye a grupos del resto del estado.

Así, junto a los artistas locales, grupos de Tampico, Reynosa, Matamoros, Río Bravo y otros municipios del estado así como de otros lugares del país, han sido invitados a formar parte de la oferta teatral que cada fin de semana está a disposición de los victorenses, justo en el 11 Aldama y Carrera, a las 8 pm.

La pre-temporada del foro inicia el próximo mes de febrero, ofreciendo cada jueves a Alan René y los Perfumados, que con su show “Blues, Jazz y algo más…”, deleitarán a su público el 1º., 8, 15 y 22 de febrero en punto de las 8 pm, con un cover de tan solo $50.00.

Lo invitamos a ser parte de la vida cultural de nuestra capital y disfrutar del talento de los artistas tamaulipecos, y para ello, siga la cartelera de eventos en Facebook en: Foro la Columna, teatro.

#HaciendoCulturaHaciendoComunidad #ForolaColumna #Teatro #CdVictoria #Placa100funciones

 

Galería