Mexicali,  Baja California.-  Cine, diseño, arte, didácticas especiales, ciencia, historia cotidiana, deporte, psicología, juegos, tecnología y más, se podrán encontrar durante el evento literario más importante de la ciudad fronteriza: la Feria del Libro de Tijuana, que se lleva a cabo del 30 de mayo al 8 de junio.

Con más de 100 autores locales y más de 100 foráneos, 15 talleres infantiles, alrededor de 38 actividades para niños, 46 presentaciones de danza y música; así como 150 espacios de exposición en las instalaciones del Centro Cultural Tijuana (Cecut), se desarrolla este encuentro que cumple 32 años.

De acuerdo con Pedro Ochoa Palacio, director del Cecut, serán 10 días de intensa actividad literaria en la ciudad fronteriza, donde participarán autores como Enrique Flores Cano, Humberto Musacchio, David Piñera y Gabriel Rivera.

Explicó que se esperan a más de 100 mil asistentes y que la respuesta del público en ediciones anteriores sugiere que esta fiesta literaria será un éxito, ya que la sede en el Centro Cultural Tijuana el público contará con el espacio más adecuado para el disfrute de las actividades.

Indicó además que la Feria del Libro de Tijuana es única en el país que tiene frontera con Estados Unidos, por lo que el perfil del público asistente es muy diferente al de otras ferias del país.

Para conocer más detalles sobre los eventos y horarios de la edición 32 de la Feria del Libro de Tijuana puede consultar el perfil de Facebook Feria del Libro de Tijuana.

vmp