CIUDAD  VICTORIA, Tamaulipas.- El Festival Internacional Tamaulipas (FIT) 2014 arrancó este 25 de septiembre en los 43 municipios del Estado con propuestas de gran calidad. El Teatro Amalia G. de Castillo Ledón, del Centro Cultural Tamaulipas (CCT) fue el escenario perfecto para primera presentación de Bianca Marroquín en el arranque de este festival.

La matamorense mostró gran emoción de regresar al Estado que la vio crecer con un lleno total con su presentación de “Mis Tesoros”, estreno que preparó especialmente para el FIT 2014.

Bianca es la primera mexicana en estelarizar un musical en Broadway, con la puesta en escena de “Chicago”. Los victorenses disfrutaron de este espectáculo que ofreció con su característico bombín para encantar al público con un par de canciones de este musical.

Bianca se presentará este 26 de septiembre en Matamoros en el Teatro Reforma a las 19:00 horas. El Festival Internacional Tamaulipas 2014 se realizará hasta el 5 de octubre con actividades en las disciplinas de música, danza, teatro, artes plásticas y literatura.