Entre las producciones de televisión que mayor éxito han tenido en apocas actuales, son las series sobre la vida de los famosos las que han conseguido ganarse a la audiencia. Así hemos visto como Juan Gabriel, Joan Sebastian, Celia Cruz, Jenni Rivera y otros más han quedado inmortalizados en la pantalla chica.

Y es que la idea de recrear su historia personal es bastante atractiva, por lo cual algunos actores han declarado que les gustaría llevar a la televisión su propia biografía. Este es el caso de Andrés García, quien ha comentado que está interesado en realizar su serie, pues considera que cuenta con bastantes anécdotas y episodios singulares que podrían competir con cualquier película.

Sin embargo, para echar a andar el proyecto se necesitaría primero conseguir a los productores, comentó el actor, además de seleccionar muy bien a los intérpretes que lo representarían en las diferentes etapas de su trayectoria.

Quizá este sea el primer anuncio de una propuesta que resultaría bastante atractiva para todos los admiradores de Andrés García, pero tendremos que esperar a que la noticia se concrete en algo más formal para poderles dar más información.