¿Comprar o rentar un vestido? ¡He ahí el dilema! Seguro se trata un cuestionamiento que te has hecho más de una vez cada vez que es momento de prepararte para un nuevo evento. Especialmente si estás en búsqueda de los vestidos que serán tendencia en 2020 y que toda mujer debería tener.

Lo sabemos, pareciera que nada se compara al sentimiento de estrenar tu propio atuendo, sin embargo, podemos asegurarte que después de que conozcas las 6 razones por las que deberías preferir rentar un vestido de fiesta, cambiarás de opinión por completo.

Consciencia ecofriendly
Lamentamos ser aguafiestas, pero si algo debemos de aceptar es que la industria textil es la segunda más contaminante del mundo. Y es que siendo sinceras, los vestidos de fiesta son esa prenda que solo terminas usando un par de veces para después despedirte ellos.

Darle oportunidad a una prenda rentada y reutilizar esos vestidos ya existentes (tal como han hecho algunas famosas en la última entrega de los Oscar 2020), es la forma perfecta de reducir los deshechos textiles que se generan cada año y así ayudar al medio ambiente.

Un vestido nuevo para cada ocasión
Por fin podrás encontrar perfectas soluciones para el famoso ‘no tengo nada que ponerme’ y ‘ese vestido ya me lo vieron’. Además, rentar un vestido prácticamente te da la oportunidad de vivir una experiencia similar a estrenar en cada ocasión. ¡Será como tener un clóset nuevo a tu disposición para cada evento!

Siempre en tendencia
Algunas casas de renta le dan prioridad a las tendencias, por lo que dentro de su stock podrás encontrar vestidos que acaban de llegar a las tiendas. Lo mejor es que no tendrás que invertir en una prenda que seguramente pasará de moda pronto y de la que querrás deshacerte en poco tiempo.

Adiós gastos excesivos
Nos darás la razón en que adquirir un nuevo vestido para cada evento que te invitan puede resultar bastante caro, y eso sin mencionar que solo estarás usándolo unas cuantas veces. Rentarlo te dará la oportunidad de ahorrar incluso más allá del 50% de lo que gastarías si adquirieras una prenda nueva.

Más espacio en tu clóset
Los vestidos de fiesta —especialmente los de noche— ocupan espacio, ¡y mucho!. Al rentar estarás liberando un hueco en tu clóset, que te servirá para almacenar tu ropa sin apretarla.

Olvídate de la tintorería
No hay nada más tedioso que la limpieza de una prenda tan delicada como un vestido de fiesta. Afortunadamente la mayoría de las casas de renta vestidos, se encargan del servicio de limpieza, por lo que podrás despedirte por completo de la odiosa tarea.