Después de que Cristian Castro gritara a los cuatro vientos que es mejor amante que Luis Miguel, ahora revela que la mujer de su vida, a la que ama profundamente y con la que le gustaría llegar al altar, es con la sensual Sofía Vergara, una de las ex novias de ‘Luismi’.

“Sofía Vergara es mi gran amor. Sofía es la mujer de la que más me he enamorado, de verdad, de todas las mujeres. Yo quiero seguir con ella, pues que ella decida por favor… yo quiero casarme con ella”, expresó el intérprete de “Azul” al programa “Ventaneando”.

Castro revela que vive una etapa de cambios en su persona que le permite ser más feliz y liberal.

“Ya no tiene miedo a su padre, ya no tiene miedo a muchos miedos que habitaban en mi corazón, creo que ya se están yendo, creo que soy un Cristian sin miedo; por fin a vivir a disfrutar de quién soy yo”.

Explicó que regresará a vivir a Miami para estar más cerca de sus dos hijos, producto de su matrimonio con Valeria Liberman.

“Estoy súper orgulloso de Simón, que ya está tocando el piano y ya está cantando más. También Mikhail ya está cantando y tocando el piano un poco. (Ambos) están en tenis, están haciendo muchas cosas y sus maestros me dicen que son de los niñitos más integrados del colegio, participan mucho, tienen muy buenas notas, así es que me siento muy orgulloso de ellos”.

Asegura que su relación con Liberman es mejor que nunca aún cuando ella sostiene una relación amorosa.

“Yo creo que sí tiene (pareja) y yo creo que nunca ha dejado de tener. Valeria es una persona que siempre tiene novio. Yo nunca la he visto que se quede solita siempre la veo ocupadita. “Hay un plan que hicimos juntos, que es un proyecto de dos niñitos y ese fue nuestro plan, así que ahora somos socios de ese plan y hay que seguirlo, porque es la mejor sociedad que puede haber también”, concluyó.