La actriz Carmen Aub, famosa por su personaje de «Rutila Casillas» en la serie «El Señor de los Cielos», prefirió publicar en su Instagram fotografías íntimas de su pasado, que ser víctima de extorsión.

Denunció que el pasado fin de semana a través de las redes sociales, pudo haber sido extorsionada por una supuesta reportera que le pedía una cantidad importante de dinero a cambio de no publicar unas fotos comprometedoras del pasado de la actriz en las que aparece completamente desnuda.

Lejos de dejarse chantajear, la actriz decidió hacer frente a la situación y compartió a través de las redes sociales las imágenes por las que estaba siendo extorsionada como un acto de valentía.

En una de las tomas, la actriz muestra sus partes íntimas, mientras que en la otra sale junto a un hombre, ambos completamente desnudos.

La fotografías, según Carmen, fueron tomadas hace mucho tiempo, pero recientemente una “reportera” —de la que la artista no reveló el nombre ni el medio para el que trabaja— amenazó con publicarlas si no le daba ‘plata’ a cambio.

Por eso, la actriz mexicana decidió compartir esas fotos íntimas en su cuenta de Instagram, este fin de semana, y donar a una fundación el dinero que le estaban exigiendo en la extorsión.