Carmen Salinas prepara junto a sus socias y productoras, las hermanas Vallejo el regreso de Aventurera, puesta que celebra su año 16 en cartelera y para cuyo relanzamiento se alistan grandes sorpresas como la renovación del vestuario y de gran parte del elenco. En entrevista exclusiva para BASTA! la primera actriz se dice lista para el estreno de la temporada que lleva como protagonista a Susana González, ocasión para la que Salinas ya prepara su tradicional sketch político, que este año tendrá como uno de sus temas estelares la reciente captura de Elba Esther Gordillo.
«Ya me estoy actualizando con lo de Elba Esther, pues los mismos políticos nos dan tela de dónde cortar y entonces voy a meter lo de la señora, incluyendo toda la lana que se metió, la ropa que se compró», dice, quien en la puesta da la vida a Rosaura, la responsable del lugar en el que Helena Tejero se convierte en una auténtica Aventurera.
El vestuario correrá a cargo de Gustavo Mata, diseñador quien también presta sus servicios a figuras como Gloria Trevi. Los ensayos comenzarán a más tardar en tres semanas en un salón ubicado en la zona centro de la capital mexicana, aunque Susana González ya afina detalles en solitario.