Bibi Gaytán está a un tris de volver a participar en una telenovela. El melodrama podría ser La caponera, el cual protagonizaría con su esposo, el también actor y cantante Eduardo Capetillo, sin ser la primera vez que ambos coincidan en un trabajo de este tipo, pues lo hicieron en Baila conmigo y Camila, entre otros.

«Si llega el proyecto adecuado, si se da en el tiempo adecuado, pues encantada de la vida, si llega un proyecto padre y motivante en todos los aspectos, sería fenomenal», dijo sin detallar más información al respecto. La actriz, cantante y bailarina, quien actualmente es una de las juezas de México baila, refirió que participar en el reality le resulta muy estimulante y muy cómodo.

«Pues es un trabajo comodísimo porque vengo a hacer lo que sé hacer y lo que hago día con día detrás de cámaras en mi escuela y tener el ojo lo más objetivamente posible abierto para señalar lo que pueden mejorar mis niñas. En este caso de México baila tratándose de los famosos», aseguró.

Gaytán confiesa que aunque ya tiene un favorito para ganar el reality sabatino, no dejará de ser objetiva, poniendo mano dura en sus comentarios sustentados, todo para la mejoría de los concursantes y la calidad que un programa de este tipo debe tener.

«Creo que ha habido un gran avance en todos ellos porque obviamente la práctica hace al maestro y ellos están practicando, entrenándose diario horas y horas y se ha visto, comparando el primero y el segundo programa con este último, se ve un avance en todos, cada quien a su nivel, con las facultades que cada quien tiene, pero se ve un gran avance y ellos seguro lo sentirán, que incluso aguantan más de lo que aguantaban en el inicio», dice la jurado.

Finalmente, la jueza aseguró que podría realizar cualquier reto que la producción le ponga como parte del show.

«Para mí es un regalo bailar siempre, porque lo hago siempre. Obviamente que tuviera las condiciones, el ensayo debido, porque siempre me gustaría que fuera una sorpresa para bien para el público», concluyó la exTimbiriche.