Belinda regresa nuevamente a los escándalos. Circula en Internet una conversación telefónica de la cantante que se titula «Belinda se cotiza mucho y ya no vale nada», en la cual deja ver sus ganas de adquirir fuertes sumas de dinero, tras darse a conocer que está a un paso de la bancarrota.

Belinda y su mánager, Danna Vázquez, tienen una conversación telefónica con Abraham Batarse, quien era dueño del club de futbol León y ahora aspirante a cantante.

En la charla se escucha cómo Belinda le propone a Batarse producirle una canción, pero bajo un costo altísimo, por lo que el joven le dice que la cantidad que le quiere cobrar es muy alta.

Belinda responde que: «Por 10 tuits a mí me pagan 700 u 800 mil pesos. Yo no puedo recibir menos de esa cantidad. Tú viste que la nota de Torreón (en donde se adelantaba el dueto con Batarse) tuvo 100 mil retuits».

La intérprete de origen español prosigue: «Mi Twitter me lo manejan otras personas y yo les tengo que pagar a ellos. Me ayudan a subir mis followers diario y yo les tengo que pagar a los que manejan mis redes sociales. No todo el dinero es para mí. Yo recibo diario 250 mil retuits, o más, una cosa impresionante».

Cuando el empresario le dice que no puede sacar el dinero del banco, y le pregunta «¿cuál es la urgencia?», Belinda responde: «No es urgencia, a mí me afecta mucho. Yo no he salido beneficiada de esto y ha sido mucha publicidad. Así que prefiero decir que es mentira».

Batarse le comenta: «Si quieres decirlo, hazlo…estamos hablando de una negociación de 150 mil dólares». La ojiazul refuta: «No son 150 mil dólares». Batarse aclara: «Bueno, un millón y medio de pesos».

Belinda: «Ah, ok…Yo soy una artista que lleva 13 años de carrera, he vendido más de 12 millones de discos y tengo millones de seguidores».

Cuando Belinda trata de convencerlo de producir la canción del dueto, asegura: «Danita, hay que firmar una carta compromiso para estar segura que va a pagar en enero. Yo no tengo ninguna necesidad, lo hago porque me caíste bien y te quiero ayudar. Es un beneficio para ti».

Y asegura que a ella también le cobran por hacer un dueto con otros colegas.

«Yo le cobré a Motel por la canción y el video, son duetos pagados. A mí Pitbull me cobra 500 ó 600 mil dólares por solamente poner su voz», concluye.