La cantante alteró el contador de visitas de su video ‘En la oscuridad’; el canal de internet se dio cuenta y lo quitó.

Belinda alteró el contador de visitas de su más reciente video musical, titulado En la obscuridad, en el portal de YouTube, con el fin de que exhibiera muchas más de las que en realidad tiene y así ocultar la ínfima popularidad de su último sencillo.

El sitio de internet decidió bloquear el video de la cantante, luego de que, sin explicación alguna, las cifras de los espectadores comenzaron a subir exponencialmente, logrando en sólo un par de semanas 50 millones de visitas, equivalentes a la mitad de la población nacional.

Mientras eso sucedía, la intérprete y su personal celebraban el éxito que tenían en la red con el tema, anunciando el pasado 12 de junio a través de un comunicado que se había convertido en trending topic (tema de conversación) en Twitter, tras haber alcanzado 100 millones de visitas, no solo en nuestro país, sino a nivel mundial.

El videoclip de En la obscuridad actualmente no se encuentra disponible en el portal de YouTube, y en su lugar se colocó una grabación en vivo de la misma canción, que a pesar de la promoción que se le ha dado sólo ha llegado a sumar poco más de dos millones de vistas.

Sin embargo, aún se desconoce si fue su idea hackear el contador de visitas o si fue iniciativa de sus miles de seguidores, los cuales son conocidos por el gran apoyo que le dan a la cantante en todas sus presentaciones y actos.

Pese a las demandas de los fanáticos, YouTube no ha colocado nuevamente el video en el portal, aunque éste se puede ver a través de otras cuentas, mas no en la oficial de la cantante, que no alcanza siquiera los 100 mil suscriptores.

TODAVÍA NO SALE

Catarsis, disco en el que se incluye En la obscuridad, será el cuarto álbum de estudio de Belinda y se prevé sea lanzado el próximo 2 de julio.