Luego de haberse dado a conocer en La Voz…México, Jass tuvo que aprender a lidiar con la fama, y es que de la noche a la mañana la gente quería saber todo de ella, tanto de su vida profesional como personal.

Para la joven esto no ha sido fácil, pero del otro lado de la balanza se encuentra disfrutando al máximo los primeros frutos de su carrera como cantante.

«No todo es felicidad en el medio artístico y laboral. Estoy creciendo muchísimo en la música, algo que quería desde niña; sin embargo, la parte de la fama es difícil porque luego se meten mucho en tu vida privada y hasta hay medios que te atacan o alteran la información.

«No somos un estuche de monerías para gustarle a todo el mundo», dijo la ex pupila de Alejandro Sanz en entrevista con El Siglo de Torreón.

La joven visitó la Comarca Lagunera el sábado. Por la noche ofreció un ‘show case’ en un antro de la localidad con motivo del Día Internacional del Orgullo LGBT. Antes de su presentación, la oriunda de Juárez expresó su cariño por la comunidad lésbico-gay.

«Estoy muy contenta de andar en Torreón y más aún de apoyar a mi público gay que tanto me ha ayudado a mi desde que ingresé a La Voz».

Jass agregó al respecto que le gustaría ser icono de este tipo de público al igual que Gloria Trevi o Mónica Naranjo.

«Me siento suertuda por contar con su simpatía y aceptación. El público gay es muy especial y si no les gustas, de inmediato lo hacen notar», dijo.

ALISTA DISCO

Por otro lado, la intérprete dijo que dentro de poco lanzará su primer material discográfico, del que hasta ahora ha sonado en radio el tema A Cada Paso.

«Ya pronto va a salir un segundo sencillo. El álbum lo íbamos a sacar hace unos meses pero pues como se sabe en estos tiempos está complicada la situación de las disqueras, de que saldrá el disco saldrá pero aún no podría dar una fecha precisa».

Mientras entrega el siguiente tema y la producción discográfica, la chica expresó que se mantiene ocupada estudiando composición y colaborando con otros artistas como Sasha, Benny y Érick. Tiempo atrás abrió varios conciertos que Juanes brindó en la República Mexicana.

Durante la charla, Jass compartió que buscará a Sanz con el fin de emprender algún proyecto juntos.

«Alejandro fue mi coach en La Voz y lo quiero mucho. Lo vi en el Teletón pero no pudimos platicar bien. Lo voy a contactar en un futuro no muy lejano para pedirle su ayuda».

MÁS ALLÁ DE LOS LENTES

Los armazones de lentes se han convertido en parte esencial del look de Jass, pero según dijo no tienen nada que ver con su talento.

«Los lentes no hacen a Jass, a veces prefiero quitármelos. Sin embargo, muchas personas me ubican con ellos y la verdad es que me gustan mucho».

→ ¿Cuántos tienes?

Como más de 20, de todos colores y tamaños.

La joven mantiene una relación amorosa con Vadhir, hijo de Eugenio Derbez. Al preguntarle para cuándo la boda, la artista respondió sorprendida que no hay planes de ello por el momento.

«¡Ay Dios! Estamos muy felices y nos apoyamos en todo pero todavía estamos muy chiquitos para casarnos», puntualizó la cantante.

Da breve concierto

En los primeros minutos del domingo, Jass ofreció un breve concierto en un antro de la localidad.

Luciendo un sexy atuendo en color negro, la intérprete entregó los temas Titanium, Pienso en Ti y, por supuesto, su sencillo A Cada Paso.

Jass agradeció a los asistentes su presencia y prometió volver muy pronto a la Región Lagunera.

¿Sabías Que…

A Jass le gustaría debutar como actriz pero no de telenovelas sino de teatro musical?

Selecciona coaches

Si Jass pudiera elegir a los próximos coaches de La Voz México optaría por:

⇒ Yuri

⇒ Natalia, ex integrante de La Quinta Estación.

⇒ Juan Gabriel.

⇒ Rubén Albarrán (Café Tacvba).