La actriz Angelina Jolie, quien ha realizado diversos viajes debido a su labor como embajadora de la Buena Voluntad, decidió escribir un diario para expresar sus emociones y vivencias.

La pareja de Brad Pitt aseguró que no ha vuelto a ser la misma desde que hizo su primer viaje humanitario, «me cambió de por vida, estaba desolada por todo lo que vi y empecé a escribir un diario en el que me podía desahogar», informó el portal Europa Press.

La embajadora de «Goodwill» (Buena Voluntad), comentó que la ha pasado bastante mal en sus viajes, pues tenía que enfrentar situaciones muy duras, con personas que viven en situación extrema de pobreza, hambruna o guerra.
«Al principio fui un desastre. No paraba de llorar, era ridícula porque nunca me había enfrentado a personas cuyos familiares les habían asesinado, o habían quemado sus casas, o no tenían nada para comer».

Para procesar todas estas emociones, la actriz en estas terribles circunstancias dijo: «No quería ir a un terapeuta por lo que me puse a escribir para sacar todas las cosas que tenía dentro. Me abrí a mí misma y descubrí todo lo que podía ofrecerle al mundo».