Después de haber celebrado recientemente trece años de casada, Andrea Legarreta aseguró que su secreto para mantener la chispa en su matrimonio tiene que ver con el hecho de romper con la cotidianidad en la que caen las parejas.
“A veces el matrimonio se vuelve rutinario, en ocasiones hay que cambiar hasta cosas de tu casa para romper el ritmo de vida que llevas en pareja”, platicó la conductora del programa matutino “Hoy”.
Legarreta, quien hace poco fue sorprendida en su aniversario de bodas con trece arreglos de rosas rojas en el estudio donde graba, destacó que su vida de casada ha pasado por malos momentos tal y como sucede en todas las parejas.
“Nadie tiene una relación perfecta y de verdad que mi caso no es la excepción. Muchas personas creen que porque salimos en la televisión todo a nuestro alrededor es de color rosa y les juro que no es así. Nosotros también tenemos nuestros problemas. En mi matrimonio han predominado los buenos momentos, el amor y la paciencia por eso es que seguimos ahí, dando todo para continuar con este proyecto de vida”.
Cabe recordar, que Andrea está casada con el cantante Erik Rubín con quien tiene dos hijas: Mía y Nina.