Parece una moda ver a la estrellas de las telenovelas mexicanas seguir los pasos de Eiza González, Salma Hayek y Kate del Castillo, quienes decidieron irse a Estados Unidos para probar suerte en Hollywood, pues en esta ocasión Ana Brenda Contreras dejó México para comenzar una nueva etapa en su carrera.

De acuerdo con el programa de Shanik Berman, la actriz se mudó para la Unión Americana desde enero pasado, para dedicarse por completo a realizar castings en diferentes proyectos y así poder ganarse un lugar en el mercado anglosajón.

En la emisión también se dijo que Ana Brenda se fue para Hollywood sola, pues todavía no ha definido cuál es el status de su relación con Alejandro Amaya, con quien se iba a casar por la iglesia en noviembre pasado, pero por una supuesta infidelidad canceló la boda.

Hasta el momento, la guapa Ana Brenda no ha querido revelar sí esa fue la razón principal de la suspensión del enlace con el torero. «No sé, igual y se enteran ustedes primero que yo» señaló la actriz a los medios de comunicación.