La cantante Alicia Keys interpreta el tema «It´s on again» en colaboración con Kendrick Lamar, que formará parte del repertorio musical de la película «The Amazing Spider-Man 2», que estará disponible a nivel mundial a partir del 14 de abril.

«Estoy muy emocionada de ser parte de una colaboración tan poderosa con Kendrick Lamar, Pharrell Williams y Hans Zimmer. Este es el siguiente capítulo en la herencia de Spider-Man.

«Realmente sentimos que el tema captura la experiencia, la historia y, lo más importante, el significado detrás del filme: que todos tenemos el potencial de ser extraordinarios. Hay un poco de superhéroe en todos nosotros», señaló Keys mediante un comunicado.

«It´s on again» también se incluirá en el álbum «The Amazing Spider-Man 2 Original Motion Picture Soundtrack», que contiene la compilación musical de la película y que se lanzará a nivel internacional el 14 de abril, mientras que en Estados Unidos se estrenará el 22 de abril.

«The Amazing Spider-Man 2» llegará a los cines a nivel internacional, el 16 de abril, mientras que a Estados Unidos el 2 de mayo.