Xalapa, Veracruz.- A 156 días de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014, Veracruz avanza en una ruta de trabajo bien definida, cumpliendo puntualmente con las acciones programadas y con la infraestructura que se quedará como legado para todos los veracruzanos.

Al presidir la primera reunión del Comité Ejecutivo de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (Odecabe), en donde se dieron cita representantes de cada uno de los países participantes, el Ejecutivo estatal subrayó que la justa deportiva reforzará los lazos de amistad y reunirá a los más importantes atletas de la región.

“La cuenta regresiva sigue su marcha como reloj de arena, y ya estamos listos para recibir a los 6 mil atletas y entrenadores de 31 países. También recibiremos miles de espectadores, turistas y visitantes que se darán cita en noviembre en nuestra tierra”, expresó.

En este marco, Duarte de Ochoa reiteró que Veracruz está listo para este gran evento deportivo, en el que demostrará su capacidad organizativa y la calidez humana de su gente.

En esta reunión estuvieron presentes postulantes de la ciudad de Panamá, Puerto de la Cruz y Barranquilla a quienes el gobernador les deseó la mejor de las suertes para ser sede de estos Juegos en el año 2018.

vmp