Ciudad de México (Agencias).- . El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) reforzó el nivel de seguridad en las terminales 1 y 2 tras los atentados terroristas ocurridos esta mañana en Bruselas, Bélgica.

Aunque el aeropuerto informó que los despegues y aterrizajes operan con normalidad y que hasta el momento no se han cancelado o desviado vuelos a terminales aéreas alternas, elementos de la Procuraduría General de la República y Gendarmería Federal recorren pasillos, estos últimos con perros policía.

También llegó un grupo especializado y armado para resguardar las instalaciones aéreas. Por su parte, elementos del H. Cuerpo de Bomberos reparte extinguidores en zonas estratégicas del aeropuerto capitalino.

Como parte del operativo especial, patrullas vigilan las entradas y rondan en el área perimetral y vialidades del aeródromo, además hacen inspecciones permanentes en áreas públicas de las dos terminales aéreas.

Mientras que las revisiones de equipajes se endurecieron principalmente en pasajeros que vienen de Norte, Centro y Sudamérica así como Asia y Europa, ya que tardan hasta una hora si algún viajero es sospechoso.