PATROCINADO POR: HOTEL PANORÁMICO

Ciudad de México.- Familiares del catedrático veracruzano, José Luis Zamora Valdés,  informaron que fue localizado a 77 días de que fuera reportada su desaparición París, Francia.

A través de redes sociales han informado que el catedrático de la Facultad de Derecho de la Universidad Veracruzana se presentó ‘por su propio pie’ en el Consulado de París, donde acudió para solicitar la reposición de su pasaporte.

La Secretaría de Relaciones Exteriores informó que el mexicano originario de Xalapa, Veracruz, se encuentra en buen estado de salud.

La dependencia federal añadió que representantes consulares apoyan al mexicano para conseguir su regreso con bien hacia México.

Asimismo, se indicó que no se ofrecerá información sobre los lugares y la situación en la que estuvo José Luis Zamora durante los días en que se le buscó por su condición de desaparecido.

No se revelará información de los lugares en los que estuvo José Luis Zamora y sus actividades durante el tiempo de su desaparición, ya que forman parte de la investigación correspondiente”, añadió la SRE a través de un comunicado.

PANORAMICO222