México.- La Asociación Interamericana de Ingeniería Sanitaria y Ambiental (AIDIS) y la Asociación Mexicana de Ingeniería, Ciencia y Gestión Ambiental (AMICA) tienen el honor de invitarles a participar en su próximo congreso se realizará del 2 al 6 de Noviembre 2014 en Monterrey, México.

Como cada dos años desde su fundación, AIDIS realiza de forma ininterrumpida su congreso interamericano, en el que se reúnen más de 1,500 importantes actores de América en temas de conservación ambiental, salud y saneamiento, así como más de 100 empresas relacionadas con estos temas en una exposición comercial.

El Congreso Interamericano de AIDIS se ha llevado a cabo entre otras, en las ciudades de Salvador y Río Grande en Brasil, Punta Cana en República Dominicana, Santiago de Chile, Punta del Este en Uruguay, San Juan en Puerto Rico y Lima en Perú.

En nuestro país se ha realizado en las ciudades de México y Cancún con excelentes resultados. Los acuerdos tomados bianualmente en el Congreso AIDIS son llevados al seno de organismos internacionales y gobiernos nacionales para su discusión e implementacion.

Monterrey obtuvo la sede para el año 2014, logrando así que México sea anfitrión por 5ta ocasión de este magno evento, siendo esto un gran honor y una oportunidad para que nuestro país refleje la imagen de hospitalidad y trabajo que deseamos.

vmp