Un nuevo video que circula en la web, donde el senador de Movimiento Ciudadano Samuel García, regaña a su esposa la influencer Mariana Rodríguez por «enseñar demasiada pierna», a causado gran revuelo e indignación por las órdenes que García le da a la influencer.

«Sube la cámara que estás enseñando mucha pierna», le dice Samuel García a Mariana.

«¿Mucha pierna?, nada más es mi rodilla», le responde. «Sube la cámara que estás enseñando mucha pierna», le vuelve a decir el aspirante a la gobernatura de Nuevo León. «Es que yo nada más me veo así», dice Mariana Rodríguez. «Me casé contigo pa’ mi, no pa’ que andes enseñando», le contesta Samuel.

Este material que circula en Twitter, especialmente, se ha convertido en tendencia y el senador de Nuevo León ha sido acusado de machista por varios tuiteros, mientras otros se preocupan por el presunto maltrato que vive la bloggera.

Mariana Rodríguez Cantú y Samuel García se casaron en una boda sorpresa el pasado 27 de marzo en la Catedral Metropolitana de Monterrey, lo que levantó ámpula, pues la celebración ocurrió en plena contingencia sanitaria.

Mariana ha protagonizado momentos polémicos, como la vez en la que relató las difíciles experiencias que ha vivido, como una ocasión en la que perdió sus chanclas en la playa. Recientemente, los recién casados vivieron un doloroso momento cuando anunciaron que perdieron a su primer bebé.

Esta nota contiene video: