México, DF (Agencias).- Casi dos mil integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) realizaron una marcha desde avenida de los Insurgentes y Antonio Caso en la Ciudad de México hacia la Secretaría de Gobernación.

De acuerdo con los reportes se trataría aproximadamente mil 800 inconformes quienes colocaron un templete para realizar un mitin e instalaron un plantón indefinido frente al edificio federal donde tendrán una mesa de diálogo con las autoridades.

Elementos federales mantienen resguardadas las inmediaciones de la dependencia y colocaron vallas metálicas por lo que la circulación vial se encuentra cerrada sobre Bucareli desde la calle Morelos.

Asimismo integrantes de la Unión Popular Revolucionaria Emiliano Zapata (Uprez) y maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) se concentraron en el Ángel de la Independencia para marchar hacia Gobernación.

Por su parte elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), realizan los cortes viales al paso de los manifestantes.