En reunión realizada en las oficinas del comité ejecutivo nacional, en la Ciudad de México, Manuel Muñoz presentó la ruta de trabajo del Verde Tamaulipas a la dirigencia nacional.

“Sabemos que Manuel es garantía de triunfo y con él al frente, el Verde Tamaulipas hará historia, tiene todo nuestro respaldo” declaró el Diputado Federal y miembro del Comité Ejecutivo Nacional, Francisco Elizondo Garrido.

Así mismo Javier Herrera Borunda, Diputado Federal Electo y miembro de la estructura nacional del partido, reconoció que la propuesta de trabajo que hoy encabeza Manuel Muñoz da confianza y detalló que ésta será replicada en las demás entidades donde habrá proceso electoral.

“Con Manuel Muñoz en Tamaulipas, el Verde ganará en el próximo proceso electoral, tengo muchos años de conocerlo, conozco de su experiencia y sé que él es garantía de triunfo”, declaró Herrera Borunda.

Por su parte Manuel Muñoz agradeció la oportunidad al Comité Ejecutivo Nacional del PVEM para encabezar el trabajo de miles de Tamaulipecos que desean un cambio, “ Vamos a encabezar un trabajo a ras de suelo, vamos a tocar casa por casa los 43 municipios del estado y vamos a unir a los tamaulipecos para construir una nueva vida pública del estado, una que traiga beneficios para todos y no solo para unos cuantos” declaró