México, 14 Jul (Notimex).- El presidente Enrique Peña Nieto recibió en Palacio Nacional al secretario de Estado de la Santa Sede, Pietro Parolin, quien realiza una gira de trabajo por México.

A la las 13:55 horas el cardenal Parolin arribó al Patio Central de Palacio Nacional, en donde se tomó la foto oficial junto con el mandatario federal, luego de una breve ceremonia protocolaria.

Más tarde, en el despacho Presidencial, el Ejecutivo federal lo condecorará con la orden del Águila Azteca, en Grado de Banda-Categoría Especial.

En el Salón de Acuerdos sostendrán un encuentro de trabajo al que asistirán por la delegación mexicana, el secretario de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade, el embajador de México en la Santa Sede, Mariano Palacios Alcocer, y el jefe de la Oficina de la Presidencia, Aurelio Nuño Mayer.

Por la delegación de la Santa Sede estarán el nuncio Apostólico en México, Christophe Pierre; el cardenal Francisco Robles Ortega y el director general para América del Norte.

Posteriormente, el presidente Peña Nieto ofrecerá una comida al cardenal Parolin y su comitiva, en donde se preven discursos.

ejb