México, D.F.- El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, expresó hoy su reconocimiento al cuerpo técnico y jugadores de la Selección Nacional de Futbol, “que merecen nuestro respeto y el cariño que nuestra Selección se ganó en esta participación que ha tenido en la Copa Mundial de Brasil 2014”.

En el evento en el que inauguró el tramo carretero Morelia-Pátzcuaro y entregó diversos apoyos sociales, el Primer Mandatario dijo: “Nuestra Selección tuvo un papel brillante, destacado; se midió con los mejores del mundo y demostró que se puede, demostró que tiene talento”.

De igual forma, el lunes por la noche casi mil aficionados asistieron a la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a darle la bienvenida a la selección nacional y brindarle su apoyo.

Los asistentes gritaban a coros «Ochoa, Ochoa, Ochoa» y «México, México, México», así como el Cielito Lindo, que se dejaron escuchar en todas partes.

Desde temprana hora, los seguidores del Tricolor empezaron a llegar a la terminal aérea, vestidos con la playera verde del equipo, a fin de recibir al equipo que dirige Miguel Herrera.

vmp