Chetumal, Quintana Roo.- Por indicaciones del gobernador Roberto Borge Angulo, el programa social “Brigadas del Bienestar” llevó al cabo, por segundo día consecutivo, trabajos de rehabilitación del parque del fraccionamiento Malibú, ubicado en la Supermanzana 500 de la ciudad.

Acorde con los ejes Verde y Solidario del Plan Quintana Roo 2011-2016, las acciones de recuperación iniciaron desde temprana hora de este martes, en el parque de la manzana 1, entre las calles Mar Caribe y Mar Caspio.

Las labores de las cuadrillas consistieron en pintar la ciclopista y la barda del parque, además de los juegos infantiles, que también recibieron trabajos de reparación.

El programa social “Brigadas del Bienestar”, al término de la jornada, retiró del terreno, que cuenta con una extensión de 4 mil metros cuadrados, aproximadamente 2 toneladas de basura, principalmente material vegetal.

Con estas acciones, se cumple uno de los compromisos del jefe del Ejecutivo de integrar a la ciudadanía en las estrategias para cuidar el medio ambiente y recuperar la imagen urbana de Cancún.

Las familias coincidieron que los espacios limpios fomentan la sana convivencia y elevan la calidad de vida de los quintanarroenses, por lo que agradecieron al gobernador el apoyo y el compromiso cumplido.

vmp