México, D.F.- Educaedu a través de su red social y directorio educativo online, presenta las categorías más solicitadas en México durante el primer trimestre de 2014.

¿Qué estudiar? ¿Dónde? ¿Cuál áreaelegir? ¿Cómo saber cuál es el mejorprograma? Son algunas de las inquietudes que se plantean los estudiantes que inician su formación universitaria, o quienes desean ampliar sus conocimientos para incrementar las oportunidades laborales, llevando a cabo cursos, carreras y posgrados que actualicen los fundamentos adquiridos en centros de educación superior.

De acuerdo con resultados obtenidos por el directorio de educación online, Educaedu, y gracias a la elevada participación de usuarios mexicanos en su red socialwww.educaedu.com, se observa el nivel de importancia que los mismos atribuyen a la parte académica y profesional. Investigan, preguntan, indagan acerca de qué es lo más conveniente según sus aptitudes y habilidades.

“Como red social y como plataforma online de búsqueda de estudio, nos interesa que nuestros miembros y usuariosencuentren la mayor cantidad de ofertas conforme a su vocación, tiempo y presupuesto, de la mano de las mejores instituciones de México”, expresa Keli Campos, Gerente de Contenidos de Educaedu.

La red social y directorio educativo online, presenta las diez categorías de estudio de mayor demanda en México, durante los primeros tres meses de 2014. Los datos suministrados pertenecen a información interna de Educaedu, sustentada en las solicitudes efectuadas por los usuarios en dicho periodo:

  1. Economía y Finanzas

  2. Programas Empresariales

  3. Psicología, Ciencias Sociales y de Comportamiento

  4. Ingeniería y Tecnología

  5. Educación

  6. Derecho / Leyes

  7. Informática e Información

  8. Arte y Bellas Artes

  9. Impuestos / Fiscal

  10. Ciencias Agrarias

vmp