Tuxtla Gutiérrez.- Padres de familia intentaron linchar a un profesor de música, quien es acusado de haber abusado sexualmente de un alumno del Jardín de Niños «Fernando Castañón Gamboa», ubicado en el lado sur de Tuxtla Gutiérrez en Chiapas.

Tras retener al mentor y a la directora del plantel por espacio de 11 horas, los enardecidos papás que estaban en apoyo de los padres del menor mantuvieron tomado el plantel de la zona 015 sector 006 hasta que acudió un agente ministerial; sin embargo, éste acudió al lugar hasta que la directora del plantel pidió su presencia.

Trascendió que la directora no quería entregar a la policía al profesor de música y en respuesta a ello los padres de familia los mantuvieron retenidos hasta que llegó la policía y entregaron al mentor.

El padre del menor dijo que con engaños el menor de cinco años de edad fue llevado a la bodega del plantel escolar por el profesor de música al parecer de nombre Joel.

Al momento de los hechos otro menor se dio cuenta, incluso dijo que estaba ahorcando a la víctima, por lo que le gritó que no lo matara.

Policías sacan al profesor para evitar el linchamiento

El maestro estuvo retenido 11 horas en el plantel