Chihuahua (Agencias).- La senadora del PRI Lilia Merodio, aseguró que su líder nacional, Enrique Ochoa, no convoca a la unidad para que todos los representantes populares discutan el gasolinazo.

Ochoa Reza, quien días atrás salió a defender el tema del gasolinazo, recibió críticas del senador Patricio Martínez y de su homóloga Lilia Merodio, donde esta última refirió que nunca consultaron a los legisladores sobre el aumento de las gasolinas, “nuestro líder nacional tiene la obligación de escuchar a los sectores, quienes piden reconsiderar el aumento”, aseguró.

Y agregó: “quiero llamar a la dirigencia nacional para que en el ámbito de la unidad, hagamos las convocatorias a quienes tenemos representación popular y debatir el tema”, dijo.

Añadió que Enrique Ochoa no tiene la humildad para contestar a Patricio Martínez, quien cuenta con representación popular y consideró que no responder la carta que envió el senador chihuahuense corresponde falta de respeto.

“No nos toman en cuenta ¿quieren que digamos las ocurrencias que dice el presidente del partido? no puede ser así, tiene que existir comunicación efectiva”, cuestionó Lilia, quien el viernes acudió a reunión en Palacio de Gobierno para tratar el tema del gasolinazo con diferentes sectores de la sociedad.