SANTOS .-ESPN deportes informó que la Selección Mexicana fue despedida por decenas de aficionados antes de abandonar la ciudad de Santos y viajar a Sao Paulo para abordar el avión que los trasladará a Fortaleza, donde disputará el duelo de Octavos de Final de la Copa de Mundo de Brasil 2014 ante Holanda.

De nueva cuenta, muchos aficionados se dieron cita en el hotel donde está concentrada la escuadra nacional en Santos. La hinchada con gritos de ánimo mostraba su apoyo a los elementos del tricolor que disputarán un duelo complicado, por la búsqueda de un boleto para disputar los Cuartos de Final del Mundial.

Los jugadores agradecieron el apoyo y cariño de los aficionados firmando autógrafos y fotografiándose con algunos cuantos afortunados. Jugadores como Javier Hernández, Oribe Peralta y Guillermo Ochoa fueron los más solicitados por los seguidores aunque todos los elementos de la plantilla dirigida por Miguel Herrera estuvieron en la mejor disposición de convivir al menos unos minutos con la hinchada.

Entre tanto, en la mañana de este viernes la Selección llevó a cabo su último entrenamiento en Santos previo al duelo frente a Holanda en donde habría definido el cuadro titular así como quien ocupará el lugar del «Gallito» Vázquez en la media cancha.

Los elementos de la escuadra azteca se mostraron ilusionados en volver a Santos pues eso indicaría que superaron a Holanda y estarían preparándose para disputar el duelo de Cuartos de Final.

2382766_big-lnd

ejb