Ciudad de México.-Para los meses de otoño, México va a tener dos virus entre la población, que serán las enfermedades respiratorias provocadas por la influenza y el Covid-19, informó el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell.

Asimismo, explicó que este panorama epidemiológico se va a presentar en la fase final de esta epidemia, que se va a tener un incremento de personas de SARS-CoV2 (Covid–19) y la influenza, que regresará en esos meses entre aquellas personas con infecciones leves o agudas en sus vías respiratorias.

El funcionario pidió a toda persona identificar los signos de Covid-19 y en caso de alguna duda puede acudir a los mecanismos de información como el número telefónico 800 00 44 800 y el número de emergencia 911.

Además del servicio de mensajería WhatsApp de Susana Distancia, que es un aplicación muy sencilla y personal sobre este nuevo virus que funciona las 24 horas del día.

Para obtener las últimas noticias sobre coronavirus, regístrate dando clic en este espacio y te enviaremos la información al instante.