México.- José Antonio Meade Kuribreña, candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, bromeó con una fotografía que le tomaron durante la Tercera Cumbre Ciudadana en el Palacio de Minería, donde estuvo a punto de caer de una silla.

Meade Kuribreña respondió con referencia a la fotografía donde se ve desalineado, a punto de caer, con la silla chueca, a través de su cuenta de Twitter @JoseAMeadeK: Cuando me dicen que Nestora va al Senado.

Y es que el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, reaccionó a un tuit de Nación321, que en su cuenta en Twitter convocó a la población a ponerle título a la foto de Meade durante el pequeño accidente: #FelizMartes ¿Qué título le pondrías a esta foto?

Esto tras las demandas de Nestora Salgado García, ex comandante de la Policía Comunitaria en Olinalá, Guerrero, y candidata al Senado propuesta por el líder de Morena, quien fue señalada de secuestradora por Meade Kuribreña en el pasado segundo debate presidencial.