Luego que en la cuenta verificada de Twitter del magistrado Reyes Rodríguez Mondragón apareciera un mensaje deseando la muerte del presidente López Obrador, miembro del TEPJF se deslindó y dijo que su cuenta había sido hackeada.

«Ojalá se muera ese viejo culero de palacio nacional», es el mensaje que apareció el 5 de octubre en la cuenta oficial del magistrado.

Horas después, Reyes Rodríguez publicó un mensaje, igualmente desde su cuenta oficial de Twitter, en el cual únicamente decía: «Hackearon mi cuenta de Twitter».

Dicho arguemento no fue del todo aceptado por los tuiteros, quienes se lanzaron en su contra asegurando que por su cercanía a Felipe Calderón era probable que una cita de esa naturaleza sí haya sido de su autoría.

Al magistrado de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación se le acusa de ser cercano al ex presidente Felipe Calderón, pues ha participado en las celebraciones matrimoniales tanto de Roberto Gil como de la familia Zavala, primero en la boda del padre y luego en la del hijo.

«Al grado que Juan Ignacio Zavala Gutiérrez, hijo de Juan Ignacio Zavala, hermano de la C. Margarita Ester Zavala, trabajaba directamente para el Magistrado Reyes Rodríguez Mondragón en la Coordinación de Asesores del Secretario Particular del Presidente del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación», se dijo en medios.