Coahuila (Agencias).- Habitantes de la colonia Centenario del municipio de Sabinas, Coahuila, vivieron una pesadilla cuando se enteraron que su vecina Raquel Morales García, de 23 años de edad, asesinó a sus cuatro hijos y luego se quitó la vida.

Los hechos ocurrieron la noche de ayer en un domicilio de la calle Santos Degollado, donde la mujer asesinó a balazos a sus hijos Daniel, Angélica, Lorenzo y Oralia, de ocho, siete y tres años de edad, respectivamente, e inmediatamente después ella se disparó con la misma arma.

La Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE) informó que cuando encontraron los cadáveres de la familia presentaban ya un avanzado estado de rigidez, por lo que se cree que el homicidio se registró horas antes del hallazgo, realizado alrededor de las 7 de la noche.

Hasta el momento se desconocen los motivos que llevaron a la mujer a cometer el crimen, pero su esposo, Lorenzo Ignacio Rodríguez Fernández, de 33 años, informó a las autoridades que Raquel sufría de epilepsia, por lo que debía tomar medicamento controlado para prevenir ataques.

El hombre narró que ayer por la tarde intentó comunicarse por teléfono con su esposa, y al no conseguirlo pidió permiso en su trabajo para volver a casa, donde encontró los cuerpos que más tarde fueron trasladados al Servicio Médico Forense para realizarles las necropsias de ley.

Mientras tanto, la PGJE inició una investigación de oficio por los hechos.