CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a todos los medios de comunicación para que hoy a las 19:00 horas se enlacen a la conferencia del subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, quien dará a conocer el resolutivo del Consejo de Salubridad para el reforzamiento de las medidas de sanidad contra el Covid-19.

«Un llamado a todos, en el sentido de que a las siete de la noche se darán a conocer las medidas que habrán de reforzarse, luego del Consejo de Salubridad».

Recordó que a las 13:00 horas en Palacio Nacional se reunirá el Consejo de Salubridad General y a las 19:00 horas el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, informará al pueblo de México.

«Agradecer mucho, de manera sincera, a los medios de información, hoy por ejemplo según me informó Jesús Ramírez –vocero de Presidencia- algunos se unieron, hubo una cadena voluntaria para informar más a los ciudadanos, sin querer abusar, aprovechamos para pedirles que ojalá y a puedan hacer lo mismo a las siete de la noche que se van a dar a conocer las medidas específicas para seguir enfrentado, entre todos, esta epidemia».

El presidente Andrés Manuel López Obrador arengó que con ayuda de todos vamos a salir adelante: «Vamos a triunfar y vamos a salir adelante ¡Viva México! ¡Viva México! ¡Viva México!».