ALISO VIEJO, California, 4 de abril de 2014 /PRNewswire/ –– Justo dos meses después de que Johnny Rockets abriera en el Aeropuerto Internacional de Mérida, la franquicia internacional en rápida expansión se enorgullece de anunciar su segundo restaurante en la pujante ciudad capital. La inauguración en Galerías Mérida aumenta la llegada de la marca en México, un país con una de las economías en más rápida expansión.

El local de 1798 pies cuadrados está ubicado en el corazón de Galerías Mérida, un centro de compras de alto nivel de dos pisos a menos de 20 minutos del aeropuerto internacional de la ciudad. Johnny Rockets es la última adición a la lista de más de 75 comercios y restaurantes del centro de compras. El local ofrece a los clientes un ámbito relajado para disfrutar de las hamburguesas personalizables de la franquicia global, las crocantes papas fritas, los batidos artesanales y los sándwiches especiales, todos ellos preparados ante sus ojos.

Johnny Rockets Guadalajara Group llevó Johnny Rockets al centro de compras tras observar la necesidad creciente de más expansión en la mayor ciudad de la península de Yucatán. Con una población de casi un millón de personas, Mérida sirve además como epicentro cultural y financiero de Yucatán, que atrae un flujo firme de visitantes a lo largo de todo el año. Galerías Mérida es el cuarto local de Johnny Rockets del Johnny Rockets Guadalajara Group, que además opera tres franquicias en el estado mexicano de Jalisco.

«Como se ha demostrado con los otros restaurantes Johnny Rockets, este grupo de la franquicia conoce el mercado en el que opera, y tiene un sentido certero para seleccionar ubicaciones con una base de clientes entusiasta, que está ansiosa por adoptar nuestra combinación característica de comida, diversión y amigabilidad», dijo John Fuller, CEO de Johnny Rockets.

La apertura en Galerías Mérida llega en el marco de dos décadas de éxito de la marca en México, con múltiples locales pujantes en centros de compras que se extienden en gran parte del país. Los característicos camareros bailarines de gran energía de Johnny Rockets y su música que abarca varias décadas ya han demostrado ajustarse en forma ideal a la vibrante ciudad, donde la música y el baile juegan un papel vital en la vida cotidiana.

Hay otros dos locales de Johnny Rockets programados para ser inaugurados en México más adelante este año: uno en Chihuahua y otro en Ciudad de México.

ejb