A través de redes sociales se popularizó la historia de “Dany” una joven que por no tener novio fue des invitada de la boda de su amiga; por esta razón decenas de usuarios de Internet se fueron en contra de la novia por su actitud “misógina” en contra de las mujeres que no tienen a un hombre a su lado.

Pero eso fue todo; sino que, en una conversación filtrada en redes sociales, se lee como a pesar de haberla des invitado la novia exige a “Dany” que le pague la mesa de postres y le deje el regalo; a cambio festejarían ellas otro día.

Ante ello Dany manda muy lejos a su amiga y se niega a pagar la mesa de postres; a lo que la novia responde con un “no me hagas esto” la mesa de postres cuesta 15 mil pesos “te dije que si me la regalabas por nuestra amistad” “ya le dije a Gustavo y me gasté el dinero”.

Pero el chisme no quedo ahí, sino que después de que se volviera viral la conversación en redes sociales; la novia de esta historia volvió a contactar a Dany para reclamarle por subir a las redes sociales su desencuentro.

Y es que tras la publicación de la conversación el novio ya no quiere casarse y la boda es el sábado.

Dile que fue toda una broma (…) ya no se quiere casar conmigo dice la novia en una segunda conversación con Dany.
Ante la negativa de Dany; la ovia arremete y amenaza con demandarla por publicar la conversación, a lo que Dany responde que ella no publicó los nombres.

De acuerdo con la página de Facebook Yucatán al Minuto el caso es de personas que viven en Guanajuato.

LA DESINVITA A SU BODA Y LE PIDE LA MESA DE POSTRES . Dani Castro, de Guanajuato, fue invitada a la boda de su amiga Karla, pero la desinvitó porque no tiene novio que la acompañe: “Me invito a su boda pero como no tengo “pareja» No podía ir (SIC)”. En la conversación que exhibió la joven le pregunta si puede llevar a otra amiga como acompañante, a lo que la futura novia respondió que se sentirá incómoda, porque “la mesa donde te puse es para puras parejas y así. Además de no dejarla ir con una pareja le rogó por su regalo de bodas y la mesa de postres gratis. La historia se viralizó y usuarios le externaron su apoyo, pues “no merece amistades como esa publicó la citada página.