Guadalajara (Agencias).- Un video que circula en redes sociales y que se volvió viral, muestra el momento en que una jovencita de 12 años se deja caer del segundo piso de su escuela, ubicada en el municipio de Guadalajara.

El incidente ocurrió la tarde del pasado jueves 27 de abril en el interior de la Secundaria Mixta número 71, ubicada en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, entre las calles 28 y 30.

El video, al parecer grabado por un alumno, fue tomado desde un edificio ubicado enfrente del que se lanzó la joven.

Estudiantes que se encontraban un piso abajo le gritaban a la joven para que no se lanzara y justo cuando una mujer se acerca para tratar de sostenerla la joven se suelta del barandal y cae al suelo. Incluso algunos jóvenes que estaban en el piso de abajo tratan de pescarla en el aire cuando su cuerpo va en caída.

Ya en el piso, algunos compañeros corren hasta donde se encuentra la joven para auxiliarla, mientras una conserje con escoba y recogedor en mano se aleja sin prestar atención a la escena, lo cual ha generado críticas en las redes.

Según medios locales la menor sólo resultó con lesiones leves y ya recibe atención psicológica y cuando los paramédicos llegaron para atenderla reconoció que sí intentó suicidarse debido a problemas familiares.

Esta nota contiene video: