Monterrey, Nuevo León.- Para fortalecer la convivencia familiar, sobre todo en estas vacaciones, el municipio de Monterrey intensificó el programa «Más Plazas, Más Comunidad», que contempla la rehabilitación y construcción de 500 plazas a lo largo de esta administración.

La mañana del día de ayer, iniciaron de manera simbólica los trabajos de compactación de la vitapista que rodeará la plaza de la colonia Paseo de Cumbres, al poniente de la ciudad.

La alcaldesa Margarita Arellanes supervisó las obras que se realizan en este parque, donde se contempla la extensión de la vitapista, juegos infantiles y gimnasio al aire libre; así como mesas de lectura e iluminación, con una inversión cercana a los 900 mil pesos.

En entrevista, la alcaldesa dio a conocer que esta acción forma parte del programa municipal que contempla la rehabilitación y construcción de 305 plazas durante los primeros dos años de su gobierno.

«Es todo un programa integral para poderle dar una cara distinta a los parques, a los espacios públicos; para también darles una actualización en cuanto a muchos de estos módulos que se tenían anteriormente y que ahora ya tienen un enfoque distinto. Los vecinos han solicitado muchos los módulos de ejercicio al aire libre y canchas polivalentes», detalló.

Quienes deseen que este programa se implemente en su zona pueden marcar al teléfono 072 de la Secretaría de Servicios Públicos.

vmp