Ciudad de México. – Los diputados federales del PRI, Irazema González y Manuel Añorve, dieron a conocer que no habrá alzas de impuestos ni aumentos abruptos al precio de la gasolina conocido como ‘gasolinazo’ en 2015, luego de reunirse con el se­cretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Luis Videgaray.

Además, señalaron que en la reunión plenaria del Partido Revolu­cionario Institucional, programada para los días 27 y 28 de agosto en el Distrito Federal, los principales temas a discutir serán el Presupuesto 2015 y la Ley de Ingresos que deberán ser entregados al Congreso de la Unión el próximo 8 de septiembre.
Informaron que a esta reunión asistirán los secretarios de Gober­nación y de Hacienda, Miguel Ángel Osorio Chong y Luis de Videgaray res­pectivamente, además del presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Cesar Camacho Quiroz.

Añorve Baños, reveló que en una reunión de trabajo con la SHCP, el funcionario les aseguró que no habrá alza de impuestos el año próximo, ni tampoco los llamados ‘gasolinazos además de mantenerse los programas sociales, sobre todo en materia de educación, salud e infraestructura.

ejb