Jalisco (Agencias).- En Jalisco, la Secretaría de Desarrollo e Integración Social (Sedis) separó a un funcionario público de su cargo, después de que publicara un comentario homofóbico en Facebook.

En su cuenta de Twitter el gobernador Aristóteles Sandoval confirmó la remoción del funcionario.

José de Jesús Manzo Corona, quien se desempeñaba como “coordinador A” de dicha dependencia fue despedido después de que en Facebook publicara “Lástima que sólo fueron 50 y no 100” en referencia a la matanza que costó la vida a 50 personas en un bar gay de Orlando Florida, aseguró el secretario de Desarrollo e Integración Social, Miguel Castro Reynoso.

 

“Los primeros que debemos ser tolerantes somos nosotros, los que servimos a la gente, en nombre de la Sedis y de quienes a diario damos nuestro 100 por ciento, ofrezco una disculpa”.

Afirmó que el comentario del funcionario “no empatará nunca con el gobierno de Jalisco, esta persona deja de formar parte de la Secretaría en este momento”.

despedido

Además, señaló que para el gobierno de Jalisco el respeto y la inclusión son valores fundamentales, por lo que ninguna expresión de discriminación podrá ser tolerada bajo ninguna circunstancia.

El tweet del gobernador:

tweet