Enrique Jonguitud 

Ciudad de México.- ¿Dónde puedo ver los canales de TVC ? ha sido una pregunta frecuente que  se realizan usuarios de la televisión de paga en Mèxico, pero al fin hay una respuesta.

La cadena de televisión por cable TVC Networks cuya programación fue suspendida por la empresa Televisa del contenido de Cablevisión, ahora además de transmitirse por otras concesionarios de televisión de paga regional, comenzó este lunes 21 de abril a ofrecer de manera gratuita sus programas a través de su sitio oficial de internet.

Ayer, a través de su espacio noticioso, la empresa informó que ya está disponible su programación a través de su sitio oficial de internet por medio de la sección TVC Network streaming.

Aunque no se emitió ningún comunicado, anoche en el programa de noticias que TVC trasmite de 9 a 10 de la noche, se hizo el anuncio a través del cual se hizo oficial que los principales programas  serán transmitidos en vivo a través de la nueva aplicación.

La compañía TVC ha estado envuelta en una polémica que se supone le ganó mayores simpatías, luego de haber sido vetados por Televisa, debido a que  el programa nocturno  TVC Deportes Total, conducido por Gerardo de León, superaba ampliamente el rating de las emisiones deportivas de Televisa.

En tanto, en los compañías regionales de cable en las que sí se transmite TVC Networks, la compañía ofrece seis canales: TVC, TVC Deportes, Artvc, Pánico, Platino y Cinemexicano.

ejb