Ciudad de México.- En un mensaje de Año Nuevo desde Chichén Itzá, en el estado de Yucatán, el precandidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador, prometió que de ganar las elecciones del 1 de julio, no defraudará la confianza de quienes apoyen su proyecto. Dijo confiar en que logrará el triunfo electoral.

“No vamos, nosotros, a traicionar la confianza del pueblo de México, no les voy a fallar. Va a ser un cambio para bien de todos los mexicanos, un cambio ordenado, que hace falta, que se necesita; ya no se puede continuar con este régimen de corrupción, injusticias y de privilegios. Es importante la transformación, la regeneración, el cambio”, afirmó.

El precandidato presidencial, acompañado de su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, destacó que pasó en Chichén Itzá la noche previa al Año Nuevo 2018, y dijo que durante éste continuará luchando para que haya un cambio verdadero en el país.

“Vamos a seguir luchando por lo fundamental, la soberanía, la justicia social, y un auténtica democracia, y vamos a enfrentar problemas graves, de circunstancias, como el de la corrupción, problemas como el de la pobreza, y el grave problema de la inseguridad y de la violencia”, aseveró.

Destacó que recorrerá a partir de hoy los estados de Yucatán, Morelos y Veracruz.

Sobre la posibilidad de fraudes durante el proceso electoral, explicó que históricamente los ha habido y se falsifican resultados, se rellenan urnas, compran votos, compran a los representantes de las casillas.

Ante ello, explicó que Morena tiene un plan para darle atención especial a las casillas donde ha prevalecido el fraude.

DATO
De ganar, dice, no entregará las riquezas naturales ni se aceptará la venta de playas.