Ciudad de México (Agencias).- La madrugada de hoy, alrededor de la 1:50 fue colocado un artefacto explosivo en la puerta principal del edificio de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM).

La explosión del artefacto, el cual aún se desconoce de qué tipo fue, ocasionó «solo daños materiales a la propia puerta, sin que ninguna persona en el exterior ni interior resultara dañada», reveló la CEM.

Tras los hechos acudieron al lugar elementos de la Secretaria de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) y se dio parte a la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México para que realicen las invedtigaciones correspondientes.

Se están realizando las averiguaciones pertinentes, ya que al parecer no es el primer caso que ocurre en esa zona de la de la Ciudad de México.

Según la CEM, que agrupa a los más de 100 obispos del país, «no es el primer caso (de ese tipo de atentados) que ocurre en esta zona de la Ciudad».

La CEM comunicará la información que se origine respecto a este hecho, a medida que tenga mayores datos sobre el incidente y también presentará una denuncia.

La sede la CEM se encuentra en Misterios 26, al norte de la ciudad, cerca de la Basílica de Guadalupe.

La Conferencia agrupa a los más de 100 obispos del país