Ciudad de México.- En menos de un minuto, un sujeto acompañado de otro que estaba armado sometieron y lograron robar alrededor de 4 mil 500 pesos a la trabajadora de una pastelería en la colonia Romero Rubio, de la Alcaldía Venustiano Carranza, Ciudad de México.

A través de un video compartido en Youtube se observa cómo dos hombres llegan al mostrador de una pastelería, uno de ellos se queda en la entrada y el otro ingresa al establecimiento para intentar robar, pero la empleada se resiste, por lo que uno de ellos dispara para someterla y robar el dinero, todo en 35 segundos.

Las cámaras seguridad también captaron cómo las personas que se encontraban a escasos metros del lugar se percataron del atraco y se retiraron mientras veían sorprendidos el ilícito.

Autoridades capitalinas iniciaron investigaciones y abrieron la carpeta de investigación FVC/VC-2/UI-1S/D/00351/02-2019 por el delito de robo calificado con violencia, de acuerdo con información publicada en medios nacionales.

Aunque en la zona de la colonia Romero Rubio hay cámaras del C5 de la Ciudad de México, autoridades no lograron detener a los responsables.

Esta nota contiene video: