Por: Antonio Yong

Ciudad Victoria, Tamps.- El Jefe de la Jurisdicción Sanitaria número Uno, Jorge Antonio Córdoba Castillo, reveló que han sido turnados seis reportes de plagas de piojos en cinco escuelas de Victoria.

“Recibimos los reportes en cinco escuelas de aquí de la capital, de la colonia Enrique Cárdenas, de la Estudiantil, de la Emilio Portes Gil, la Horacio Terán y la Escuela Canaco”.

En entrevista, comentó que estos seis casos de brotes ya han sido atendidos y eliminados por el área de epidemiología de la Jurisdicción.

“Se recibió el reporte las cuales ya fueron atendidas por el área de epidemiología de la jurisdicción y se les brindó el tratamiento adecuado”.

En este sentido, el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número Uno hizo una invitación a los padres de familia para que fomenten el cuidado sanitario para evitar este tipo de problemas.

“Hay que inculcarlos a que se bañen diario para evitar este tipo de plagas, que los padres se hagan responsables de los hijos dándoles las medidas preventivas necesarias para que se evite este problema”.