PATROCINADO POR: ÓPTICAS RAZO En rueda de prensa realizada esta mañana, Baltazar Hinojosa Ochoa, ex candidato del PRI a la gubernatura del Estado, asumió la responsabilidad en la derrota electoral del pasado cinco de junio, señalando que «aquí no hay culpables ni traiciones».

«Nuestra campaña se hizo en todas las vertientes, con una buena estrategia, pero tenemos que reconocer que el voto no nos favoreció, entonces conocimos una lección de democracia en el Estado», aseveró.

Cuestionado sobre si los rumores que lo ligaron al ex gobernador Yarrington fueron un factor determinante, sostuvo que «el candidato fue Baltazar Hinojosa y quien en su momento no fue favorecido por la mayoría de los tamaulipecos, asumo toda la responsabilidad que eso implica, aquí no hay culpables ni traiciones».

Por otra parte reiteró que su intención es hacer una gira de agradecimiento por la entidad, además de remarcar que se mantendrá al pendiente del proceso de renovación del partido, de que se elijan a los mejores hombres y mujeres para en el futuro tener los mejores resultados.

optica